Un mundo de posibilidades

Nuestros Servicios

Rehabilitación de colectores y matrices de agua potable o líquidos industriales con Primus Line

Nuestro principal servicio es el sistema de tuberías Primus Line desarrollado por Rädlinger que usa la durabilidad de la fibra DuPont™ Kevlar® para la rehabilitación sin zanja de tuberías de presión. Diseñado con la idea de tiempos de rehabilitación cortos y de reutilización rápida, Primus Line® ofrece potenciales ahorros substanciales como alternativa posible a los métodos de rehabilitación abierta.

Teleinspección con Robot

Una correcta administración de los activos subterráneos es un proceso clave para el buen funcionamiento de los servicios sanitarios. Para lograr esto, se necesita saber la situación estructural actual de la tubería y cuáles son las acciones a tomar.

Un robot mecanizado con cámara de alta resolución determina el nivel de deterioro de la tubería, se detectan fisuras, grietas, roturas, obstrucciones parciales y totales, juntas abiertas, raíces e incrustaciones superficiales y se analiza si es necesario realizar la rehabilitación del tramo.

Limpieza de colectores

Para mantener el correcto funcionamiento de las tuberías de alcantarillados, se requiere una constante revisión y limpieza, asegurando que el flujo no esté obstruido por desechos, raíces o bien fatiga de la misma tubería.

Tiene Preguntas!

+56 9 3455 8079

Lampa / Chile

Av. Eduardo Frei Montalva #16.644

Lun-Vie

8 am – 6 pm

Escríbanos

info@cipp.cl